ICOMMKT en la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico de Argentina

La Universidad Nacional de La Plata llevará a cabo la Jornada sobre Economía Digital, en la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.

Este evento anual, organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, dependiente de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, buscará fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet, actores del sector público, investigadores, emprendedores y estudiantes puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la economía digital.

Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKTserá uno de los oradores, junto con representantes de PayU; Gustavo Sambucetti, Director CACE; Gonzalo Pozzo de Andreani, y Charly Karamanian, Director de Emprendedores del Ministerio de Producción.

 

ICOMMKT
Hernán Litvac, conferencista ICOMMKT Latam

 

Inscríbete sin costo, y participa del encuentro sobre comercio electrónico, automation & email marketing, innovación, crowfounding, logística y cobros en tienda online.

ICOMMKT UNLP

Desafio economia digital ICOMMKT UNLP

 

contáctanos, para conocer del próximo encuentro en tu país!

 

​——— Notas Relacionadas———

 

La importancia del marketing digital, en tiempos de inestabilidad – Hernán Litvac para PulsoIT

?”El 30% de las ventas de un eCommerce provienen del Email Marketing” Litvac para el #SSMBo