El Encuentro Inmobiliario Internacional, organizado por las Cámaras de la Construcción de Argentina, Chile y Perú, tendrá su 6ª edición el 15 y 16 de Noviembre en el Hotel Madero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Con el fin de acercar entre sí a los principales desarrolladores de Sudamérica, compartir las mejores prácticas y experiencias, y abrir oportunidades de inversión regional; el evento tendrá conferencias a cargo de expertos, visitas a proyectos y actividades de camaradería, y se desarrollará sobre tres ejes temáticos.

El primero será sobre el financiamiento de la industria, los créditos hipotecarios, subsidios y los fondos de inversión. El segundo, sobre cómo el urbanismo y la arquitectura se convierten en los activos relevantes para el negocio inmobiliario, y pueden influir positivamente en su desempeño. El tercero, tratará las mejores prácticas de comunicación que sean de valor para las empresas, tanto desde el punto de vista estratégico como del táctico, haciendo énfasis en el mundo digital y sus plataformas.

Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT, será uno de los oradores del viernes 16, quien buscará compartir con el auditorio las oportunidades del automation marketing del mercado inmobiliario y reflexionará sobre los desafíos digitales del sector.

 

Litvac Encuentro Inmobiliario ARG

 

Conoce la agenda completa, inscríbete, y búscanos para conversar sobre la industria.

 

——— Notas Relacionadas———