Del 3 al 7 de diciembre, Buenos Aires tendrá una serie de eventos creados para contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online de la industria Fashion, Grocery, Pharma & Beauty.

El eRetail Week Buenos Aires forma parte del eCommerce Day Tour, que este año se ha llevado a cabo en 17 países de América Latina.

El jueves 4 de diciembre de 8 a 18hs. se realizará una Jornada Intensiva de Capacitación en el Alvear Icon Hotel.

La mañana transcurrirá a través de una plenaria y espacios de networking. Durante la tarde, los asistentes podrán elegir entre charlas por sector, y aprender acerca de las mejores prácticas de aumento de rentabilidad de una tienda online, casos de éxito, marketing online, redes sociales, mobile y apps.

Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT, será unos de los oradores invitados. A las 15:00hs., brindará sus recomendaciones sobre la optimización de estrategias digitales y el aumento de conversión a través de plataformas de automation marketing para la industria Beauty & Pharma.

Contáctanos para ser invitado ICOMMKT(cupos limitados)

El 3, 5, 6 y 7 de diciembre será el turno del eRetail Experience, un conjunto de actividades con cupo limitado y locación itinerante.

eRetail Week ICOMMKT 2018

Se vivirán en forma práctica las claves y desafíos de un retail en los diferentes momentos de una compra; cómo prevenir el fraude online y cuáles son las soluciones para que el checkout sea efectivo y rápido; el más eficiente despacho de productos con las mejores soluciones de delivery que optimicen la cadena de valor y cómo convertir las herramientas de Marketing Predictivo y Business Intelligence en aliados.

ICOMMKT_eShopping

El 3 de diciembre desde las 8:30hs, en el eShopping Experience, se efectuará una visita técnica para conocer un caso de éxito en acción y entender así como mejorar la experiencia de compra online del consumidor omnichannel.

En dicha jornada, Hernán Litvac de ICOMMKT estará a cargo de la Sucursal Virtual, donde se vivirá el marketing automation desde el punto de venta, para completar así el customer journey online/offline.

Te esperamos. Escríbenos!

 

 

——— Notas Relacionadas———

“En moda se desdibujan las fronteras ON-OFF”, ICOMMKT en el Fashion Management

🎙 “Moda es un vertical muy fuerte en el mercado digital de Argentina” Por la Key Account Manager de ICOMMKT