ICOMMKT será parte del “Social Selling Marketing”, encuentro sobre herramientas, procesos y métodos para armar una estrategia de ventas utilizando las redes sociales, webs, el automation & email marketing y otras plataformas digitales.

 

La jornada se realizará el 6 de septiembre. Los asistentes conocerán en profundidad sobre el funnel de marketing, para entender cómo atraer compradores potenciales, utilizar su información para conocerlos, cautivarlos, enamorarlos, concretar ventas, generar relaciones y fidelizarlos.

 

Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT será uno de los speakers de la jornada. Conversará sobre los diversos flujos de automatización en múltiples canales, el proceso de análisis y depuración de audiencias y sobre integraciones que potencian negocios.

¨La Paz entra en territorio EXMA por primera vez y nos esperan como nunca. Creemos en la democratización del marketing, por eso, estamos muy contentos de llevar nuestro 10º evento “Social Selling Marketing” a la Ciudad Maravilla, donde la pasión por el conocimiento nuevo y desafiante se mezcla con la magia de un público de altura. ¨ Leslie Alavconi CEO de EXMA Bolivia

Contáctanos por más información y compra tu ticket para asistir al centro de eventos y convenciones Mediterráneo