Acerca de Nosotros

ICOMMKT es una poderosa plataforma de email & automation marketing para la gestión de campañas con tracking de resultados y comportamientos en tiempo real.

Por su capacidad de envío de 3MM de correo por hora/cliente, flujos de automatización, múltiples canales (Email, SMS, Encuestas), procesos de análisis y depuración de audiencias, e integraciones nativas (Facebook, VTEX, Tecnom, Tokko Broker, etc.), potencia los negocios de múltiples mercados verticales.

Con más de 11 años de experiencia dentro del Ecosistema Digital, en ICOMMKT ya hemos desarrollado diversas plataformas con el más alto rendimiento que miden en tiempo real el impacto de las campañas orientadas a resultados. Entre ellas:

MediaTracking, mide en tiempo real el ROI de las campañas. Solución que concentra en un Dashboard todos los KPI de las campañas para generar un nivel de reporting hasta la conversión.

LeadManager, CRM de primer nivel donde impactan los Leads que se generan en el entorno de campaña para el seguimiento de la conversión hasta la concreción de la transacción.

Contamos con presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela; y asistimos a más de 900 clientes.

2 thoughts on “Acerca de Nosotros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *